jueves, enero 25, 2007

Me parecio ver a una pequeña gigante...

Un rinoceronte anda suelto por las calles de Santiago, y ha dejado bastantes estragos en la ciudad. Pero se espera que mañana, una niña gigante salga a su búsqueda recorriendo varios rincones de nuestra capital. Esta es la trama de la obra "La Pequeña Gigante" que montará durante el último fin de semana de Santiago a Mil, la compañía francesa de teatro callejero, Royal de Luxe. Esta es primera vez que la compañía presenta su espectáculo fuera de Europa, y espera poner el broche de oro, para esta exitosa versión del festival de teatro más importante de Chile. Un imperdible, que de verdad me alegra el no haber salido aún de Santiago.

martes, enero 16, 2007

Como en el living de su casa

Así fue el concierto de Erlend en el Normandie. Íntimo, como si estuviera tocando en el living de su casa, el tipo aceptó preguntas, le ofrecieron matrimonio, recibio abrazos y besos de una fan, y contó una historia, que sin duda hizo derrochar aplausos entre los que estabamos ahí presentes. Porque el tipo es un maestro con la guitarra, porque logró interactuar con el público de manera muy cercana, porque compartió con la gente en la fiesta y porque tiene una voz simplemente increíble, porque confirma que para tener un buen espectáculo no es necesaria tanta parafernalia, y que con una guitarra de palo puede dejar contentos (y emocionados) a todos.

miércoles, enero 03, 2007

Año nuevo, nuevo formato

Si señor, primera entrada de este 2007, con nuevo formato de blog, pero con las mismas o más ganas que el año pasado de seguir en este mundillo de blogadictos, que compartimos parte de nuestras vidas en estos diarios de vida del siglo XXI...Año nuevo, formato nuevo y quien sabe...vida nueva.