lunes, febrero 06, 2006

Vuelvo, vida vuelvo...

Vuelta a la triste realidad de santiasco, tenia bien botado el blog, asi que me pongo al dia...q bueno q estuvo esta escapadita por el finde...la raja. Comimos harto asaito, me bañe ene en el lago, todo super bien, florflai como diria Katrina. Aproveche de avanzar en mi lectura del segundo libro de Fuguet(el primero fue Las peliculas de mi vida), Sobredosis, increible el cuento Pelando a Rocio... El viernes llegamos re tarde...comimos asaito, y armamos la carpa...despues jugamos carioca y lota, apostamos plata y gane 800...no estuvo mal, cierto?...el sabado la cago...me levante re tarde... tenia mucho sueño, asi q no tome desayuno, me tire al lago, y despues más asaito...me puse a leer el diario y me volvi a meter al lago toda la tarde...en fin...asados, lago, lota, lago, asados, dormir, nadar, carioca, relax, leer,comer, relax, relax, relax...puro relax...escuchando musica, una mezcla entre Moby e Illapu...sonaba mas fuerte este último... Vuelvo, vida vuelvo...

No hay comentarios.: