lunes, abril 24, 2006

::Track:: Fade Into You - Mazzy Star

Este es primer año que tengo filosofía, y debo reconocer que en un principio me aterró la idea de tener que cuestionarme todo lo que estaba a mi alrededor...quizás pense que podia fingir que me cuestionaba acerca de cosas tan trascendentales...el papel de filósofo me parecía un papel no muy dificil de hacer...solo había que poner cara de huevón, y preguntarme los porqué, los cómo, etc etc, a todo lo que leyera, viera o me dijeran...pero con el paso del tiempo me di cuenta que la filosofia es una herramienta perfecta para escapar a todo esto, que a veces resulta algo imposible de sostener sin tener que hacer un stop...asi que acepte el desafio, y me interese de verdad en esto...y vaya que esta dando resultados...mas alla de las notas que pueda sacarme, lo importante es que encontre en la filosofia, algo que ha permitido conocerme y conocer más...es una apertura al conocimiento...ya sé que es dificil que me salga de lo que mi profe denomina el sistema...ya estoy en él...y pienso que es posible hacerlo más llevadero, más comfortable, más amigable con la filosofía...volá la hueva...harto volá...

No hay comentarios.: