martes, abril 11, 2006

::Track::Love Is Stronger Than Pride - Sade

Se nota que llego el otoño, las mañanas amanecen cada dia mas frias...con mas neblina. Me siento mal, parece que me voy a resfriar...q mala...me duele el cuerpo, tengo un dolor de cabeza que no se me quita con nada, y parece q tengo un poco de fiebre...Ah, estamos en Semana Santa, tiempo de reflexionar...nunca me habia puesto a pensar que es un bueno momento para detenerse y preguntarse muchas cosas, de hacer un autoconocimiento...Si, creo q este finde eso hare, tendre un encuentro espiritual conmigo mismo...necesito hablar unas cuantas cosas con El de Arriba...que injusto es el consejo calificador del cine...o como se llame, ¿Por qué poner a la Sagrada Familia para mayores de 18?...en fin, no tengo mas ganas de escribir, a lo mejor no es el momento preciso, pero sentia que tenia que volver al blog, aunque no me deje poner imagenes...me voy a acostar...ahh, hice un comment en el blog de una persona muy especial...ojala sepa y recuerde quien soy...

No hay comentarios.: