domingo, diciembre 31, 2006

2006: Te llegó el sobre azul !!

Cuando hoy el reloj marque las 00:00 horas en punto, le diremos al año 2006..Estás despedido. Aunque en algunas partes del mundo ya lo despidieron, a nosotros todavía nos queda algo de 2006. Y bueno, tal como las empresas y el comercio cierran el año con un balance, creo que debieramos hacer lo mismo...preguntandonos como nos fue...si bien, más o menos o definitivamente como las pelotas. En lo personal creo que fue un año parejo, ninguna catástrofe y tampoco me gané el kino, así que estuvo de lo más fome, estuve más solo que un dedo, y en el colegio me fue igual que siempre, bien, pero el maldito examen de mate que me persigue...eso sí, reconozco que me tocó vivir las alegrías cercanas, como la titulacion de Claudia y su viaje, la defensa de la tesis de Carola, el viaje de mis viejos...así que por ese lado estoy contento...Yo simplemente creo que todos los años son iguales, por lo menos para Chile...El siempre esquivo triunfo deportivo que llegó con las chicas del hockey patín, campeonas del mundo en San Miguel de España (acá hago referencia al chascarro del año); el caso policial que conmueve al país entero, como lo hizo el descuartizamiento de Hans Pozo; el siempre infaltable cahuín político, producto de algún cagazo, sin comentarios lo de ChileDeportes; el hecho que nos enorgullece como chilenos, y que para mí por lo menos, fue la elección de nuestra primera mujer presidenta; la noticia farandulera del año (aquí hay varias pero no me sé ninguna, eso sí supongo que estuvo involucrada alguna modelo o una argentina); la muerte, que siempre se acuerda de alguien y que este año se llevó, a Pinochet, Hussein, Barbera, Irwin, James Brown, Milosevic, Soraya, Cánepa, Porcel, Fallaci y tantos otros. En fin, este año tuvo de todo...como todos los años, pero si a alguien ya lo está cansando el 2006, aguántese, porque cuando sean las doce en punto, usted podrá pegarle una patada en el culo al 2006, gritarle, ESTÁS DESPEDIDO...y recibir con ganas el 2007...Feliz Año Nuevo!!

viernes, diciembre 29, 2006

Erlend Øye en Chile!!

Un imperdible veraniego...de esos que hacen falta en esta temporada...nada más que agregar. Sólo repetir que es un IMPERDIBLE...

pd. Se presenta en el Cine Arte Normandie, los valores de las entradas: $8.000 preventa, $10.000 el día de la presentación.

sábado, diciembre 23, 2006

La navidad me embarga el corazón...

Falta un día para que llegue el momento más esperado por muchos niños (y grandes tambien) alrededor del mundo, y es la llegada de la navidad. Tiendas llenas, gente corriendo con bolsas y más bolsas, el estrés se apodera de todos, se compran regalos, y despues no sabemos a quien regalarlos...es que estaba tan barato, que no se porque cresta lo compre...sí...es la época más bella del año, ver como dos señoras se pelean el último juguete que queda en vitrina...ver también a los viejos pascueros, can hartas cazuelas menos y con menos gracia que el perro que habla...y para más remate cagados de calor en el paseo ahumada...rodeados de muchos niñitos que tironean de la barba (que es más falsa que las pechugas de la luciana salazar). En fin, si señoras y señores, la navidad es LA época del año, en que nada importa, ni los gastos...para eso están las sagradas tarjetas de crédito y las cuotas de mil meses precio contado...Ay...tanta emoción me embarga el corazón...ese sentimiento tan puro de la navidad ya lo siento...y pucha que se siente mal, porque no he comprado ningun puto regalo...y debo ir corriendo a comprarlos...Feliz Navidad!!
.:Soundtrack Navideño:. Santa Claus Is Coming To Town - Cyndi Lauper & Frank Sinatra

viernes, diciembre 08, 2006

Tarde Primaveral

[la saqué en una tarde de ocio y cielo espectacular]

domingo, diciembre 03, 2006

::Video:: Sugar Water - Cibo Matto

Esta es una gran canción del disco Viva la Woman! de este duo japonés que canta en inglés. El video fue dirigido por el loco señor Michel Gondry (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, ha dirigido videos de Björk y Massive Attack entre otros) y le quedó excelente, realmente bueno.