domingo, diciembre 31, 2006

2006: Te llegó el sobre azul !!

Cuando hoy el reloj marque las 00:00 horas en punto, le diremos al año 2006..Estás despedido. Aunque en algunas partes del mundo ya lo despidieron, a nosotros todavía nos queda algo de 2006. Y bueno, tal como las empresas y el comercio cierran el año con un balance, creo que debieramos hacer lo mismo...preguntandonos como nos fue...si bien, más o menos o definitivamente como las pelotas. En lo personal creo que fue un año parejo, ninguna catástrofe y tampoco me gané el kino, así que estuvo de lo más fome, estuve más solo que un dedo, y en el colegio me fue igual que siempre, bien, pero el maldito examen de mate que me persigue...eso sí, reconozco que me tocó vivir las alegrías cercanas, como la titulacion de Claudia y su viaje, la defensa de la tesis de Carola, el viaje de mis viejos...así que por ese lado estoy contento...Yo simplemente creo que todos los años son iguales, por lo menos para Chile...El siempre esquivo triunfo deportivo que llegó con las chicas del hockey patín, campeonas del mundo en San Miguel de España (acá hago referencia al chascarro del año); el caso policial que conmueve al país entero, como lo hizo el descuartizamiento de Hans Pozo; el siempre infaltable cahuín político, producto de algún cagazo, sin comentarios lo de ChileDeportes; el hecho que nos enorgullece como chilenos, y que para mí por lo menos, fue la elección de nuestra primera mujer presidenta; la noticia farandulera del año (aquí hay varias pero no me sé ninguna, eso sí supongo que estuvo involucrada alguna modelo o una argentina); la muerte, que siempre se acuerda de alguien y que este año se llevó, a Pinochet, Hussein, Barbera, Irwin, James Brown, Milosevic, Soraya, Cánepa, Porcel, Fallaci y tantos otros. En fin, este año tuvo de todo...como todos los años, pero si a alguien ya lo está cansando el 2006, aguántese, porque cuando sean las doce en punto, usted podrá pegarle una patada en el culo al 2006, gritarle, ESTÁS DESPEDIDO...y recibir con ganas el 2007...Feliz Año Nuevo!!

2 comentarios:

Rage dijo...

QUé lindo todo el reportaje! me encanta como es tu cosmovisión, es tan light XD este año ha sido rarísimo para mí, mi vida no se altera demasiado, pero tal como lo decía el tarot, he tenido miñes de cambios internos, he madurado N y he aprendido a conocer más a la gente y hacerme conocer tambien poh...
el proximo año se ve viene encima antes de darme cuenta...y tengo miedo :S aunque sé que con la ayuda de ustedes lograré salir adelante! gracias por todo amigo! feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Jaja, buen resumen anual!...está re interesante tu blog, cuidate, pronto crearé el mío, una vez que tenga el tiempo necesario!!...te cuidas...chau!