sábado, diciembre 23, 2006

La navidad me embarga el corazón...

Falta un día para que llegue el momento más esperado por muchos niños (y grandes tambien) alrededor del mundo, y es la llegada de la navidad. Tiendas llenas, gente corriendo con bolsas y más bolsas, el estrés se apodera de todos, se compran regalos, y despues no sabemos a quien regalarlos...es que estaba tan barato, que no se porque cresta lo compre...sí...es la época más bella del año, ver como dos señoras se pelean el último juguete que queda en vitrina...ver también a los viejos pascueros, can hartas cazuelas menos y con menos gracia que el perro que habla...y para más remate cagados de calor en el paseo ahumada...rodeados de muchos niñitos que tironean de la barba (que es más falsa que las pechugas de la luciana salazar). En fin, si señoras y señores, la navidad es LA época del año, en que nada importa, ni los gastos...para eso están las sagradas tarjetas de crédito y las cuotas de mil meses precio contado...Ay...tanta emoción me embarga el corazón...ese sentimiento tan puro de la navidad ya lo siento...y pucha que se siente mal, porque no he comprado ningun puto regalo...y debo ir corriendo a comprarlos...Feliz Navidad!!
.:Soundtrack Navideño:. Santa Claus Is Coming To Town - Cyndi Lauper & Frank Sinatra

3 comentarios:

Rage dijo...

XDDDDDDDDDDD

no hay una mejor persona para explayarte en explicar que miercale es la navidad XD salío lenda! aunque a mi me deprime XD porque nunca tengo plata y por ello no recibo nada en mi cumple

Be happy (:

Daniela dijo...

Jajajajajaja. Buen análisis navideño.

saludos

Jaime Grijalba dijo...

Pero bueno, siempre se puede, no?
Yo regalé cuentos, uno para cada persona, me demoré ún día (24 horas) en hacerlos, siempre es algo del corazón. Beuno, igual tu visión es muy 1984, pero tú eres así. Saludos...