sábado, marzo 03, 2007

¿Se ha dado cuenta?

¿Se ha dado cuenta que terminó el Festival de Viña? ¿se ha dado cuenta que se está oscureciendo más temprano? ¿se ha dado cuenta que desde hace más de un mes que están los uniformes y útiles escolares en las tiendas? ¿se ha dado cuenta que ya no está tan caluroso como hace poco tiempo atrás? ¿se ha dado cuenta que en el centro ya no hay tan poca gente? ¿se ha dado cuenta que algunos escolares ya entraron a clases? ¿se ha dado cuenta que los bancos andan ofreciendo préstamos enfermos de la cabeza para enfrentar el mes que llegó? ¿se ha dado cuenta que aparte de los uniformes, en las tiendas no queda ropa de verano, y aún más, está la temporada otoño-invierno? ¿se ha dado cuenta que hace rato ya que está la publicidad de las teleseries que comienzan en marzo? ¿se ha dado cuenta que las micros, perdón, buses del Transantiago, ya no están tan vacíos como cuando usted los tomaba en la mañana? ¿se ha dado cuenta que empezó el año judicial? (a quién le importa) ¿se ha dado cuenta que las municipalidades empezaron con el asuntito de los permisos de circulación? ¿y las patentes? ¿se ha dado cuenta que el verano se fue, y que a cambio llego nuestro querido, extrañado, esperado, y porque no decirlo, vilipendiado mes de MARZO? ¿o es que acaso no se había dado cuenta?.

3 comentarios:

QH dijo...

yo si me había dado cuenta por eso tengo depresión post-veranito.

el lunes entro a clases, maldición.

un besazo compañero!

Jaime Grijalba dijo...

no, no me había dado cuenta...

Anónimo dijo...

Si me había dado cuenta :P! y me da miedo pork el Lunes entro a la U y me mechonean xD, de hecho ví tu perfil y me senti tan representada a como me sentia el año pasado.. pf! pero no te preocupi no es tan malo, de hecho es un año super entretenido aunk un poko sobrecargado pok te preocupai de colegio y psu. A todo esto encontré tu blog por una cosa bien imbecil, pero filo.

K estes bien, demás te sigo leyendo.. Shau!