viernes, junio 08, 2007

De Bill Gates, el moni y los monos


Ya, ya, ya...ya lo sé. Que no lo actualizo nunca, que está más botado que zapato, questo, questotro. El profe de historia dice que el tiempo es un bien, un bien muy preciado, y yo le hallo toda la razón. De qué le sirve a Bill Gates ser el tipo con más billullo sobre la tierra, sino tiene el tiempo suficiente para gastar el moni. Pero por último él tiene moni, yo tengo que andar a la buena de mis papis, y más encima no me queda tiempo. Ojala tuviera el tiempo para escribir, sacar fotos, escuchar discos hasta que amanezca, y acostarme cuando salga el sol. Pero es la fuckin vida del estudiante, que lucha por sobrevivir en la jungla de monos descorazonados y estresados, acelerados y poco amorosos, llamada Santiago...aunque todavía queda gente que se conmueve con los abrazos gratis, y no es chiste.

6 comentarios:

Stupid dijo...

dicio mi tiempo en webás seba... deberían golpearme xd
unabrazo gratis para tí

Daniela dijo...

monindie

Jaime Grijalba dijo...

Bill Gate es el NatiCristo...
Gracias.

Jaime Grijalba dijo...

AntiCristo..

Andrés M. dijo...

:)
este ha de ser un milagro! primero, contestas el celular, y ahora actualizas!!!! xD
esto es mágico xD
MMMmmmm... yo creo que es súper normal xD en todas las cuidades debe de pasar lo mismo, sólo que en algunas hay chinos, en otras sólo gente negra y en la otra sólo los simpsons xD
es cosa de acostumbrarse, es la verdad, y acerca del tiempo, siempre existe un tiempecito, sólo hay que crearselo y sacrificar algo... en mi caso, una que otra horita de sueño, pero trato de no descuidar a nadie...
Lo de los abrazos, es genial, aún queda gente con cerebro en santiago, y eso, es verdaderamente bacanoso xD
Te me cuidas y ojalá que el post salga xD

Daniela dijo...

sebo has una dentrada como la gente.