viernes, mayo 12, 2006

SuperMamá!!

Mamá...vieja...mami...madre...mamita...mamita linda preciosa (eso es cuando me mando alguna cagada...)...en fin, todas formas tan diversas de llamar a aquella persona que durante 9 meses me estuvo soportando en su vientre. Aguantó patadas, antojos, dolores de espalda, que le dijeran que estaba gorda, guatona, obesa, que se hicieran apuestas para ver quien daba con el sexo de la wawa. Mi vieja me tuvo a una edad complicada, cercana a los cuarenta...y lamentablemente siempre cuando le cuenta la historia a algun familiar o amigo, agrega: Gracias a Dios que no nació enfermito...a lo que alguien siempre responde en tono de broma y lanzando una carcajada: ¡Como que no!...A mi mamá se le nota que me quiere, eso me lo demuestra todos los sábados cuando entra a mi pieza gritando, abriendo cortinas y ventanas y diciendo: Es el colmo que duermas a las 2 de la tarde!! deberías hacer ejercicio!!...también me lo demuestra cuando con cara de dictadora fascista me dice: Partiste inmediatamente a cortarte el pelo!! AHORA!!...Mi vieja trabaja n, muy pocas veces tuve el lujo que cuando llegara del cole estuviera y me sirviera almuerzo y me mandara a cambiar de ropa y todas esas cosas que hacen la mamás (o mamaes, o también mamases). Pero eso sí, siempre ha estado preocupada por todas las cosas que necesite...y cuando digo cosas, hablo también de cariño, amor, comprensión, de escucharme...Muy pocas veces me he puesto a pensar como es que mi vieja puede cumplir su tarea tan bien...el de mamá, esposa, hija, con su trabajo, etc...y creo que, al menos una vez al año, me hago esta pregunta: ¿Cómo lo hace?...y la única respuesta que encuentro y que viene a mi mente...es que mi vieja, es una SuperMamá...

P.D. Para mi mamá, con cariño...TxQxM

No hay comentarios.: