miércoles, mayo 31, 2006

Vacaciones

Si, vacaciones...porque en estos tiempos de paros, tomas y cuanta cosa, estoy aprovechando el tiempo, como si estuviera en vacaciones. Yo me pregunto, por qué no estoy ahí, en la toma, con mis compañeros, pero la verdad es que no tengo ni el interés de participar en la toma, ni la valentía que tienen los compañeros que están en esa situación...la cosa es que no viene al tema discutir sobre eso. He aprovechado mi tiempo leyendo, viendo peliculas, bajando música, escribiendo y descansando, obvio, mal que mal nos quedamos sin vacaciones. Eso si tambien he estudiado...claro. Despúes, cuando volvamos a clases, nos van a tirar a partir...Ojala volovamos luego a clases y se solucione todo esto. Hasta que eso no ocurra, estas seguirán siendo unas improvisadas vacaciones, pero vacaciones al fin.

No hay comentarios.: